Quiénes Somos
Somos Alfredo Forés y Daniela Merino, Maestros y Terapeutas de Reiki, con un próposito común de difusión y enseñanza del Reiki como una herramienta sencilla y sumamente práctica, que podemos incorporar a la vida diaria, sin requerimientos complejos, para facilitar nuestra sanación y crecimiento personal.
Queremos contribuir a la autogestión del bienestar, promoviendo la integración en nuestra vida cotidiana de diversas técnicas de reiki que aumentan la calidad de vida. Asimismo, anhelamos contribuir a devolver el protagonismo y responsabilidad a cada quien de ser quien elige y sostiene experiencias y practicas sanadoras que repercuten directamente en la realización y cuidado personal. En este sentido, incorporar a la vida las enseñanzas espirituales que hay en el Reiki y obtener la capacidad de canalizar ésta energía sanadora, ha sido para nosotros un camino de autocuidado, prevención de enfermedades y creador de bienestar inmediato.
A través de las sesiones, meditaciones y cursos de Reiki, queremos facilitar y acompañar tu propio encuentro con la dimensión espiritual, en lo concreto y singular de tu experiencia de vida, para que así encuentres, actives y te maravilles de tus propias facultades sanadoras junto con que aprendas a escuchar y confiar en la sabiduría que hay en ti y que aguarda por ti para qué crees una vida plena en donde brille la auténtica luz de tu ser.
Acompañamos tú camino de sanación de manera personalizada, amorosa y respetuosa. Dando importancia del cuidado y escucha profunda de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual como un todo integrado, para aprender a cuidarnos de manera holística y sustentable, satisfaciendo nuestras necesidades de manera responsable, comprendiendo que el propósito de cada señal que nos envían es sostener el equilibrio y armonía interno.
Membresía Profesional de RMA
El logotipo que se muestra aquí certifica el haber sido formado por un maestro licenciado como William Lee Rand y asimismo que los cursos que ofrecemos cuentan con el certificado de la Asociación Profesional de Miembros de Reiki, ello garantiza el cumplimiento del Código de Ética y de los Estándares de Practica Internacionales que tiene la Asociación y nos permite entregar a nuestros alumnos certificados provenientes y avalados por ella.
El kanji japonés que figura en el centro del logotipo significa que el Reiki es energía, fuerza y vida guiada espiritualmente. El triángulo con la punta hacia arriba representa a la humanidad que se dirige a Dios. El triángulo invertido representa a Dios que va hacia la humanidad. Como los dos triángulos están unidos y equilibrados, representan a la humanidad y a Dios que trabajan juntos en armonía. La flor de los dieciséis pétalos que está en el interior simboliza el chacra de la garganta o la comunicación. La flor de los doce pétalos que está en el exterior simboliza al chacra corazón o al amor. Todo el logo representa al Reiki que une a Dios y a la humanidad en armonía, a través de la comunicación del amor.
El logo es una Marca Registrada del Centro Internacional para el Entrenamiento de Reiki
