
Ailine Mendéz
"Pacífica, la vivencia fue maravillosa"
” Un ambiente muy contenedor y lleno de amor. Fue un lindo proceso de aprendizaje y autoconocimiento, de poder autoreconocerme como un canal y poder comprender aspectos de mi familia e infancia. El apoyo que brindaron durante el proceso fue fundamental, además del ambiente de confianza que se daba con el resto de los compañeros. Desde un inicio se sintió una energía renovadora y sentí mucha evolución personal y colectiva durante las sesiones.

Oscar Hugo Arceo Martínez
Realmente me gusto mucho, lo disfrute al máximo
“Fue una gran experiencia que me permitió expandir mi conciencia, el conectar con esta nueva forma de movimiento energético que se siente y se percibe ese calor intenso como una fresca brisa que te permite sentir ese gran amor en tu interior, permitiéndote experimentar la gran energía del fuego sagrado que te abraza, envolviendote con su gran llama que te permite reconocer que todo esta dentro y nada está afuera.”

Jeremías Figueroa
Una experiencia magnífica de inicio a fin
“El compromiso y dedicación de los maestros involucrados sin duda alguna le da un plus a como se desarrolla el curso, ya que genera un ambiente de confianza y seguridad. La energía se intensifica con creces en el momento que se realizan los ejercicios, haciendo de cada momento un espacio maravilloso. La conexión entre lo que relatan los maestros y la práctica se ve reflejada en los resultados finales, logrando el objetivo satisfactoriamente. Las herramientas entregadas sin duda alguna permiten cambiar la percepción de todo, conllevando a una mejoría en nuestra calidad de vida y la de los que nos rodean. Sería fenomenal que todas las personas pudieran acceder a estos conocimientos, el mundo sería totalmente distinto, para bien.”

Rosa Poblete Vinaixa
Estoy muy agradecida
“He sentido que mi parte espiritual se ha desarrollado aún más y me siento unida a muchas personas enviando Reiki, sintiendo el apoyo de seres de luz y maestros. También he visualizado múltiples colores que me han inundado de paz y bienestar”
