Daniela Merino Poblete
Mi nombre es Daniela Merino Poblete. Soy Trabajadora Social de profesión, Maestra de Reiki en diferentes escuelas, Aromaterapeuta, Numeróloga, Gemoterapeuta y formada en Astrología Psicológica y Evolutiva. En las sesiones, el reiki, es el pilar que sostiene, cobija, revitaliza y abraza en amor al alma en sus tránsitos más dolorosos y desafiantes, y la astrología se ofrece como una herramienta que posibilita tomar mayor consciencia y encontrar un sentido profundamente sanador, transformador y evolutivo a cada experiencia de vida.
Desde hace más de veinte años he centrado mi vocación en el plano de la salud holística, promoviendo y mejorando la calidad de vida de las personas, camino que he recorrido junto a mi marido Alfredo Forés Ramírez, médico cirujano, terapeuta energético y Maestro de Reiki. Juntos decidimos enseñar y expandir al mundo hispano la última actualización y evolución de la energía Reiki: El Fuegro Sagrado.
Mi acercamiento con la espiritualidad comenzó alrededor del año 2000. Siendo universitaria, decidí tomar un curso de Reiki Tibetano debido a un malestar físico y emocional que padecía. Dicha instancia se convirtió en una primera e incipiente búsqueda de sanación y desarrollo espiritual que no se detendría jamás. En ese proceso conocí a quien se convertiría en mi esposo y compañero, y con quien también iniciaría la Maestría en Gendai Reiki Ho. Como resultado de dicho trabajo interior, la llegada de mis hijos y todas las terapias, cursos, estudios, pero por sobretodo, tras vivenciar las experiencias de dolor y sombra como tierra fértil para la transformación del alma y el encuentro con nuestro ser auténtico, en el que la luz y la sombra coexisten y se llenan de sentido entre sí, logré reconectar cada vez más con mi esencia y las habilidades intuitivas y sensitivas que tenía desde pequeña, pero que había dormido para adaptarme de mejor forma al ámbito familiar y social.
Estando en pandemia tomé las Maestrías en Reiki Karuna/Fuego Sagrado III y Reiki Usui/Fuego Sagrado III y la última actualización de la energía del Fuego Sagrado: Reiki de la Paz Mundial, estas formaciones no sólo incrementaron y profundizaron el poder de sanación de la energía reiki sino también, me permitieron trabajar a distancia, con eficiencia y mayor potencia. El Reiki del Fuego Sagrado, es la evolución de la energía Reiki. Su energía y frecuencia es más elevada, entrega un amor envolvente y restaurador, que permite liberar y sanar aspectos inconscientes muy profundos de una manera poderosa y amable.
Estas nuevas herramientas las uso durante con resultados maravillosos tanto en la consulta online como presencial. Desde entonces, cuando realizo una sesión de Reiki Fuego Sagrado y karuna Fuego Sagrado se activa una energía que provoca sanaciones mucho más profundas. La experiencia es verdaderamente gratificante, pues es un acto de entrega a lo divino donde uno es solo canal que sirve a un propósito más elevado, esto es, el que energías espirituales actúen sobre la materia y nos ayuden a revelar la verdadera luz de nuestro ser.
Servir y acompañar procesos de sanación es un honor que me llena el corazón y da sentido, y me demuestra a diario, que el compromiso con el amor y liberación del juicio de nuestra propia humanidad nos lleva a ser más auténticos, completos, compasivos e inspirar a otros a lo mismo, cocreando un círculo virtuoso
