La promesa de una práctica de reiki

La gente viene a ti con muchos problemas diversos, dificultades y enfermedades, a veces como último recurso; y la vez irse relajada, a menudo radiante de alegría y con esperanza renovada…verla mejorar con el tiempo, verla crecer, ganar seguridad y confiar más en la vida…ver a algunos hacer cambios y ajustes fundamentales en su vida…de vez en cuando presenciar milagros…sentir la maravilla del amor De Dios pasar a través de ti y en otros…sentir la presencia de seres espirituales, sentir su contacto, y saber que trabajan contigo…ser elevado a niveles aún mayores de alegría y paz sólo con colocar tus manos sobre otro… ver tu vida crecer y desarrollarse mientras tu inmersión contínua en el reiki  transforma tus actitudes , valores y creencias…percibir eso por tu compromiso de ayudar a otros… seres de luz centrando su amor y sanación en ti y guiándote cuidadosamente en tu camino espiritual…todo esto es la promesa de una práctica de Reiki en desarrollo!


William Lee Rand. “Reiki El Toque Sanador. Manual de Primer y Segundo Nivel”. Pág. 98

Un comentario en “La promesa de una práctica de reiki

  1. El reiki ha transformado mi propia vida y la de mi familia. Ahora somos realmente amigos y compañeros, padre, madre, hermana e hija, en mancomunión, compasión y respeto.

    La energía divina, los seres que vienen a apoyarte en el proceso de sanación que se inicia primero con algo de incredulidad (es demasiado impactante al comienzo y hay que procesarlo) y luego con una entrega total, es simplemente indescriptible. Son verdaderos guías celestiales quienes me han acompañado en todo momento, incluso mis ancestros, donde las mujeres de mi clan han sido las protagonistas en este viaje.

    Ojalá que el reiki fuese algo que nos enseñaran desde muy niños. El mundo sería muy distinto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Necesitas ayuda?