Dar reiki

Después de la sintonización o Instalación de la energía Reiki en el practicante, lo único necesario para empezar a usar esta energía será colocar las manos sobre la persona a ser “sanada” con la intención de que la energía fluya en ella. El reiki tiene su propia sabiduría y sabe dónde ir y qué hacer, por lo que no es necesario dirigir ni controlar el proceso. Éste se comunicará con el ser superior del paciente y usará esa información para decidir a dónde ir y qué hacer. En efecto, los mejores resultados se logran simplemente quedándose relajado y disfrutando de las energías calmantes que están fluyendo a través de uno.

Además de usar Reiki en otros, podrás tratarte a ti mismo. Ésta es una de las maravillosas ventajas de Reiki. Funciona tan bien contigo mismo como con los demás.

William Lee Rand. “Reiki el Toque Sanador. Manual de Primer y Segundo Nivel”. Pág. 6

Un comentario en “Dar reiki

  1. El reiki ha sido fundamental en mi proceso de sanación, especialmente el Fuego Sagrado. Me doy diariamente reiki, también envío a distancia a personas que quiero e incluso a quienes no conozco. Mis animalitos y plantas también han recibido reiki, con excelentes resultados. Es muy potente. Hay que abrirse y permitir con humildad que la energía fluya y, en su extrema sabiduría, vaya a donde deba ir y haga lo que tenga que hacer en nuestros cuerpos (físico, áurico, etc.)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Necesitas ayuda?